Kenburns

Construcciones Hermanos Cano

Calle Telégrafos 2 23004 Jaén España
649 89 52 10

Reformas integrales en Jaén

¿Quieres reformar tu casa al completo? ¡Llama a profesionales como Construcciones Hermanos Cano!, donde contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, somos una empresa familiar con 3 generaciones que han pasado por la empresa para ofrecerte trabajos de mayor calidad. 

Si está buscando a profesionales o especialistas en obras de construcción o reformas integrales, nosotros te ofreceremos una propuesta a medida para remodelar tu vivienda o local comercial, te elaboramos un proyecto orientado a mejorar tanto la funcionalidad, estética y distribución de espacios del inmueble para que tengas la casa de tus sueños. Además, te asesoraremos en todo lo referente a materiales, calidades, etc. 

Nos dedicamos a las rehabilitación de edificios, construcciones de obra nueva, desde derribar toda la casa y realizarla al completo o reformar algo puntual o completo, además de reformas de locales comerciales, rehabilitación de edificios y fachadas, proyectos de interiorismo, además albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc. 

¿Necesitas construir tu casa, oficina, local comercial o quizás una reforma al completo? Si estás buscando empresas de construcción con la máxima confianza, somos la opción más recomendada. ¡Contáctanos y te facilitaremos un presupuesto personalizado y detallado!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado