En caso de que quieras contar con una empresa profesional de rehabilitación de edificios en Jaén, en Construcciones Hermanos Cano dispones del valor de la experiencia que suponen 40 años y tres generaciones a nuestras espaldas.

Siempre que tengas en mente una reforma, ya sea parcial o total, de tu vivienda o local comercial, cuenta con nosotros porque te podemos hacer una propuesta que, posteriormente, ejecutaremos. Nuestro asesoramiento se extiende no solo a la distribución de espacios y funcionalidades, sino también a los materiales que vamos a utilizar.

Por otra parte, nuestro servicio es multidisciplinar y engloba múltiples gremios: albañilería, fontanería, interiorismo, electricidad y pintura. Además, realizamos obra nueva o de edificios y también, trabajos de renovación para comunidades de propietarios en las zonas comunes.

Contamos con personal cualificado y con experiencia que se pone a tu disposición para ayudarte en tus reformas. Contacta con nosotros y te daremos los detalles que necesites.

Llámanos - Telf: 649 89 52 10
649 89 52 10 cómo llegar